Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » El municipio de San Cristóbal campeón de los XIII Juegos Deportivo Provinciales 2015
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

El municipio cabecera de San Cristóbal se proclamó campeón de los XIII Juegos Deportivos Provinciales  2015, en que accionaron más de dos mil atletas en 14 disciplinas deportivas y varias recreativas de exhibición, efectuado del 29 de julio al 2 de agosto.

Certamen que estuvieron dedicados al presidente de la República, el licenciado Danilo Medina Sánchez, por su excelente gestión de Estado por la educación y el fortalecimiento de la juventud en el país.

En la actividad fue anunciado que los próximos, juegos provinciales del 2017, serán celebrados en municipio de Los Bajos de Haina.



San Cristóbal, obtuvo 63 medallas, 29 de oro, 19 de plata y 15 de bronce, para obtener la gran copa de primer lugar, el segundo fue para Haina con 30 preseas y tercero Villa Altagracia totalizando 20 medallas.

Los sancristobalenses de la ciudad, fueron campeones en gimnasia rítmica; fútbol, en las dos divisiones; oro en softbol de varones; Sobresaliendo las chicas de voleibol; Movieron bien las piezas en el ajedrez con dos premios; Precisos en el bádminton, primero en balonmano, el boxeo, taekwondo y atletismo.


Estos premios fueron entregados por el padre José Núñez, presidente del comité organizador y rector del Instituto Politécnico Loyola; Julio César Díaz, gobernador civil; Nelson Guillén, diputado de SC; Leonardo Reynoso, presidente de la Unión Deportiva local, junto al director técnico Francisco Presinal, acompañados de los alcaldes y los presidentes de las disciplinas deportivas de esa zona.
En relación a las premiaciones, del cuarto al octavo lugar llegaron Nigua, Yaguate, Cambita, Palenque y Los Cacaos, en el cuadro medallero con 19, 17, 15, 5 y 2, respectivamente.


También se efectuaron exhibiciones de natación, gimnasia artística, hockey sobre césped, levantamiento de pesas, zambo, tenis de campo, lucha olímpica, basket silla de rueda (discapacitados) y ciclismo.

Evento patrocinado por la Presidencia de la República, la Unión Deportiva de San Cristóbal, EdeSur, Oficina de Gestión Senatorial, Comedores Económicos, Baco de Reservas, Instituto Politécnico Loyola, Ministerio de Salud, EGEHD, Induveca, Banco Popular Dominicano, Ministerio de Deportes (MIDEREC), CDEEE, Banco Ademi, Nelson Guillén,  Argos, Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de SC, EcoPetroleo, Celulares Wilca, Agua Monte Real, 4Life, Supermercado INES, Blady Comercial, Rico Sabor, Wind Telecom, Artículos Diversos Ferretería Agustín, Banca M&S, Bienes y Raíces Los Mellos, Unidos en Dios, Eugenio Sierra, Ministerio de Educación, Gobernación de San Cristóbal, Supermercado Casa Pamela, D´Itaros Tours, Cooperativa de San Cristóbal, panadería

La Delicia, Constructora ALCLA, Plaza Área Comercial, Frank López, Casa de Provisiones Bladimir, Ferretería La Esperanza, Turinter, DRulfo Sport, Molinos Dominicanos, Supermercado Saomy, Centro Odontológico Dra. Rosalba Pérez, Magis, Asociación de Bancas Legalizadas de San Cristóbal, Centro Spa y Estética Los Hidalgos, Auto Repuestos Israel, CEDISANC, Tulio Jiménez, Surtidora Davani, Órgano Gold, La Fuente, Farmacia Cristiana, Lacón, Plaza Don José, Auto Repuestos Carlitos, Loción, Servicio Regional de Salud Valdesia (Región I), PRO-TF, Equipo Creativo, Domicem, Ministerio de Hacienda, Autoridades Portuaria Dominicana.


Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar