Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Don Goyo dona casa club para los periodistas de San Cristóbal
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (6 Julio 2015).- El candidato a alcalde de este municipio por el Partido Liberal Reformista (PLR), Héctor Peguero "Don Goyo", afirmó que que San Cristóbal necesita un gerente y el está dispuesto a administrar el destino de la alcaldía.

"Ya San Cristóbal tiene lo que no tenía a Don Goyo de noche y de día, le pido al pueblo y al empresariado que me ayuden, que nos demos la mano para que hagamos de este un municipio como Higuey", agregó.

Don Goyo realizó un desayuno de confraternidad con periodistas para dar a conocer  su propuesta política.

En el acto realizado en un restaurant local, Peguero anunció la donación a los comunicadores sancristobalenses de una casa club ubicada en el municipio de Hato Damas.

Don Goyo prometió que de ganar arreglará el problema del tránsito, construyendo un parqueo público o privado para así descongestionar el tránsito.



También solucionar la problemática del mercado, conversando primero con los pequeños empresarios para conocer sus necesidades y luego tomar las medidas necesarias.

Construir una casa para envejecientes.

En cuanto a la juventud informó que ocupa primer lugar en sus planes y por eso construye canchas y hará en cada barrio escuelas laborales para evitar así que los jóvenes caigan en vicios.

A la actividad asistió el presidente de ese partido Amable Aristy Castro quien resaltó que "Don Goyo es un próspero empresario y hombre humilde que no olvida sus raíces.

Aristy Castro designó como presidente de esa entidad política en San Cristóbal, al empresario Héctor Peguero Maldonado (Don Goyo) y candidato alcalde por este municipio cabecera.




Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar