Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Nadador Marcos Díaz dicta conferencia pro-recaudación de fondos "Juegos Deportivos Provinciales San Cristóbal 2015"
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

El nadador de mega distancia y viceministro de Deporte, Marcos Díaz, dictó una conferencia magistral titulada “Más allá del Canal de la Mancha”, en el marco de una cena pro-recaudación de fondos para la realización los “Juegos Deportivos Provinciales San Cristóbal 2015”.

El joven atleta, en su disertación, exhortó a los presentes; y en especial a los jóvenes, a encontrar las razones que les hagan avanzar hacia sus metas, como única garantía del éxito. Al mismo tiempo les pidió que sean perseverantes, ya que el triunfo llega a través del duro trabajo.

“Si me preguntaran cual ha sido mi puntuación yo como persona y mi equipo que me acompaña, les diría que como Marcos Díaz soy un cero por ciento, mientras que mi equipo es el 100 por ciento, ya que todo lo que he hecho se lo debo al grupo de personas que han estado a mi lado todo este tiempo”, apuntó Díaz.

El experto nadador explicó que todo las metas se pueden lograr siempre y cuando se trabaje en equipo y bien organizado, por lo que sostuvo que si los munícipes de San Cristóbal se empoderan de sus Juegos Deportivos Provinciales, de seguro que el éxitos de los mismos estará asegurado.

Las palabras de bienvenidas, en esa actividad, estuvieron a cargo del gobernador civil, licenciado Julio César Díaz Rosario, quien pidió a la ciudadanía en general a integrarse de lleno a esta justa deportiva y de esa manera hagan suyos los citados juegos.

"Creemos que a través del deporte podremos lograr una mejor coerción social entre nosotros; y por ende podremos sacar a esta provincia del atraso a que ha sido sometida por muchos años”, indicó Díaz Rosario, representante del Poder Ejecutivo en esta localidad.

De su lado el presidente del Comité Organizador de los "Juegos Deportivos San Cristóbal 2015", padre José Núñez Mármol, dio gracia a los presentes por su cooperación y su asistencia a esa cena-conferencia.

Núñez Mármol reiteró que ese evento deportivo se estará realizando del 29 de julio al 2 de agosto; y en los mismos participarán los 8 municipios de la provincia, con más de 2 mil 500 atletas, en 22 disciplinas. Mientras que sostuvo que el presupuesto, para esos juegos deportivos, asciende a más de 20 millones de pesos.

En esa cena-conferencia estuvieron el presidente de la Cámara de Comercio y Producción, señor Junior Dionicio, el ex sindico José Román García, el director regional de Salud, doctor Daniel Martínez Garcés, entre otras personalidades.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar