Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Mantienen alerta contra inundaciones para cuatro provincias y el Gran Santo Domingo
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que continuarán los aguaceros, acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, por una onda tropical que se localiza sobre la región oriental del país y una vaguada en altura.

La Onamet mantiene alerta meteorológica de inundaciones urbanas para las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y el gran Santo Domingo.

También se producirán aguaceros en Monte Plata, San Cristóbal, Peravia, Azua, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Espaillat, Samaná, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Santiago y Santiago Rodríguez.

“Para mañana miércoles la onda tropical estará sobre el vecino país de Haití, y la vaguada sobre nuestro territorio seguirá debilitándose, aún así, la masa de aire que nos cubre se mantendrá inestable y se espera que sigan produciéndose aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional” expresa el boletín de la Onamet.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará mayormente nublado en el transcurso del día con aguaceros moderados, siendo fuertes en ocasiones acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones sureste, suroeste, noreste, centro del país, cordillera Central y zona fronteriza.

En el Distrito Nacional y la provincia  Santo Domingo el cielo estará nublado en ocasiones con aguaceros y tormentas eléctricas. Posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte.  Nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste.  Incrementos nubosos con aguaceros y tormentas eléctricas.

Santo Domingo Este.  Mayormente nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento.

El  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  31ºC y 33ºC  y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar