Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » HAITI: Aduana impiden entrada productos dominicanos
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Dajabon.- Las autoridades aduanales de Haití impidieron ayer la entrada a ese país de cientos de quintales de productos agrícolas adquiridos por comerciantes haitianos en el mercado binacional que se realiza lunes y viernes en esta provincia y solo permitieron a sus mercaderes cruzar hacia el lado dominicano de la frontera para vender sus productos y mercancías aquí.

A decenas de comerciantes haitianos que se abastecieron de diversos productos como guineo, tayota, zanahoria, embutidos, pollo, huevos, papa, pasta de tomate, entre otros, les fueron decomisadas sus mercancías en la frontera por parte de las autoridades haitianas, situación que provocó el descontento de muchos mercaderes haitianos, quienes dicen no entender las razones por las que las autoridades de su país han prohibido el paso de los productos. Algunos de los productos que se les permitió el paso son harina, coco y detergente.

“Esta decisión de nuestro gobierno nos está afectando enormemente, ya que no queremos arriesgarnos a comprar mercancía, porque nos la quitan desde que cruzamos el puente sobre el río Masacre”, dijo un mercader haitiano, quien agregó que algunos haitianos han logrado pasar sus productos luego de “pagar peaje” a sus compatriotas. Otros intentan cruzar el río Masacre, pero allí también han sido decomisados los productos.


Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar