Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Distrito 04-03 obtuvo porcentaje más alto en pruebas nacionales
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Distrito  04-03 obtuvo porcentaje más alto en pruebas nacionales.
San Cristóbal.-La licenciada Jacinta Sánchez, directora del distrito escolar 04-03  expreso su satisfacción porque el organismo que dirige obtuvo el porcentaje más alto en los resultados de pruebas nacionales.

Además la mayor cantidad de niños que leen y escriben de primaria además  representaron a la regional en el concurso de educación artística a nivel nacional.

Anuncio que el distrito que dirige obtuvo los tres lugares en las olimpiadas de ciencias naturales, más la representación en el modelo de las Naciones Unidas.

Dijo  que hay  que  reconocer  el esfuerzo de hombres y mujeres que trabajaron este año escolar para el cumplimiento   del calendario y horario escolar sin traumas.

Así mismo de los logros que han alcanzado de manera conjunta que por años que   han trabajado sin descanso, por eso están presentes los verdaderos protagonistas.

Felicito  a profesores, directores de centros, técnicos, personal administrativos y estudiantes por las altas metas alcanzadas.

 Sánchez habló  en el acto para conmemorar el regocijo magisterial correspondiente al distrito 04-03 que contó con la presencia del gobernador de la provincia Julio Cesar Díaz, el director regional de educación Darío Campusano Hichez, así como los directores distritales del ministerio en la provincia.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar