Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Dejan invariables precios combustibles
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


SANTO DOMINGO.- Los precios de los combustibles se mantendrán iguales que la semana pasada, informó este viernes el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

La gasolina Premium seguirá a RD$225.50 por galón y la Regular a RD$210.10.

El gasoil Premium continuará a a RD$173.00, el Regular a RD$165.20 y el Óptimo a RD$184.70.

El Avtur costará RD$119.90, el Kerosene RD$150.30 y el Fuel Oil RD$98.53.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$81.70 y el Gas Natural (GNL – GNC) a RD$30.44.

La tasa de cambio utilizada para el cálculo de los combustibles fue de RD$44.93, según el Banco Central de la República Dominicana.

Explicaciones

El MIC explicó que los destilados del petróleo West Texas Intermidiate (WTI) ascendieron en su cotización luego de que un reporte del gobierno de Estados Unidos mostrara que los inventarios de crudo en ese país cayeron por octava semana consecutiva, en una señal de que el exceso de suministros está disminuyendo.

Agregó que el líder supremo de Irán descartó congelar las actividades nucleares delicadas por un largo tiempo, mientras que el parlamento de ese país aprobó un proyecto de ley que impide el acceso de los inspectores de Naciones Unidas a sus instalaciones militares y científicas.

“En tanto, el ministro de Petróleo iraní, Bijan Zanganeh, sostuvo que Irán podría elevar la producción de crudo en 500,000 barriles por día alrededor de un mes después de que se levanten las sanciones, aunque analistas y otros delegados de la Organización de Paises Exportadores de Petróleo (OPEP) dudan que una recuperación sea tan rápida”, indicó.

Por su parte, el índice del dólar caía, mientras los inversores se centraban en las perspectivas de un alza en las tasas de interés en Estados Unidos.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar