Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Vaguada seguirá provocando chubascos en algunas regiones
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que la vaguada en altura, que se localiza en la parte oriental de Cuba, continuará incidiendo durante las próximas 36 horas, generando chubascos dispersos con ocasionales tronadas.

La Onamet explica que las lluvias que serán más notorio en horas de la tarde y durante la noche, sobre las provincias ubicadas en las regiones sureste y  suroeste del país. En la parte norte y noreste se generarán chubascos pero de menor intensidad.

“Para el miércoles se habrá disipado la vaguada y no tendremos incidencia de fenómenos de esta naturaleza en el área, lo que reducirá los aguaceros en la regiones sureste del país, sin embargo, los efectos locales y el calentamiento diurno serán factores que se combinaran para generar al final de la tarde aguaceros y aisladas tronadas sobre la porción central de la zona fronteriza, cordillera central y sobre los sistema montañosos de Santiago Rodríguez y Dajabon”.

A pesar de que han estado ocurriendo algunas precipitaciones, la Onamet mantiene las recomendaciones a las autoridades forestales de mantener la atención hacia las zonas de bosques para prevenir incendios.

Pronósticos locales
Hoy habrá incrementos nubosos con chubascos aislados en la tarde y primeras horas de la noche hacia la cordillera Central y la zona fronteriza.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado con chubascos dispersos, con un ligero incremento en la tarde. La temperatura máxima estará entre  31ºC y 32ºC  y la mínima entre 22ºC y 24ºC.

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar