Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Diputado Nelson Guillén pide a los sancristobalenses actuar con prudencia en Semana Santa
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.- El diputado y aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Nelson Guillén, pidió a los sancristobalenses  asumir los días de la Semana Santa como tiempo de reflexión, para compartir en familia y visita las iglesia, en la mayoría de las cuales recuerdan la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Dijo que en caso de los que visitarán playas, balnearios o se irán visitar familiares en los campos, deben hacer en una ambiente de recogimiento y prudencia

Guillén dijo esperar que el domingo de resurrección, cuando inicia la pascua, en ninguna familia de San Cristóbal tenga que haber lamentos por accidentes u otro hecho que lamentar.

deben aprovechar la Semana Santa para repensar fórmulas y métodos que ayuden a tener un país que viva en paz y con más generosidad.

Opinó que la Cuaresma y la Semana Santa nos tienen que recordar el suplicio de Cristo para logarar la salvación de toda la humanidad, " así que nuestro llamado a los sancristobalenses y a los dominicanos en sentido general es que se mantengan en reflexión en estos días".

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar