Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Onamet pronostica escasas posibilidades de lluvias y oleaje anormal
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que para los próximos dos días las condiciones meteorológicas seguirán influenciada por la combinación de una circulación anticiclónica y del sistema de alta presión que limitan las posibilidades de lluvias.

Sin embargo, en horas de la tarde se observarán algunos nublados pasajeros a causa del viento del este en aisladas provincias de las regiones sureste y noreste donde es posible que ocurran lluvias débiles poco significativas.  

“Para los próximos dos días no se pronostican cambios importantes en las condiciones del tiempo, continuaremos con el mismo patrón meteorológico mencionados anteriormente debido a la permanencia de las circulaciones anticiclónicas” indica la Onamet en su informe.

En cuanto a las temperaturas, se comportarán ligeramente calurosas en el día y  frescas en la noche especialmente en zonas de montañas.

 Y el oleaje se mantiene anormal en todas las costas del país, por lo que Onamet mantiene las recomendaciones para que las embarcaciones frágiles y pequeñas   permanezcan en puerto y en la Bahía de Samaná navegar sin salir de ella.

Pronósticos locales
Hoy habrá poca nubosidad en gran parte del país, excepto en aisladas localidades del sureste y noreste del territorio dominicano donde se prevé en horas de la tarde  algunas nubes pasajeras y es posible que se presenten lluvias débiles de corto tiempo.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá poca nubosidad y escasas lluvias. La temperatura máxima estará entre  29ºC y 31ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar