Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Residentes de San Cristóbal aseguran Parque Piedras vivas se convierte en un show
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

San Cristóbal, República Dominicana-. Residentes aseguran que la apertura del Parque Piedras Vivas se ha convertido en un show para los ciudadanos ya que un día está abierto y al siguiente permanece cerrado sin ninguna justificación.

El Parque Piedras Vivas fue sometido a remodelaciones en febrero del año pasado donde se le colocó una verja perimetral para controlar la entrada de personas desaprensivas a ingerir alcohol, droga y según era utilizado como centro de prostitución, impidiendo el esparcimiento sano de familias que visitaban el lugar.

Sin embargo, para Misael Peña explica que la apertura de la plaza se ha convertido en un show “ayer estaba abierto y ya hoy mira la hora y aun permanece serrado” indico Peña.

Asimismo afirman los lugareños que en la actualidad al igual se encuentra San Cristóbal en deterioro progresivo ante el abandono por parte de las autoridades.

 “No existen cosas que sean más escalofriantes que poner un pie en una ciudad o en un lugar abandonado y que antes fue una zona admirada por personas de diferentes puntos del país” explico Adonis Miliano.


Por Dahiana F. Rodríguez



Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar