Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » PRD, PLD y PRSC se reúnen con Agripino y el presidente de la JCE para tratar ley partidos
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. Los partidos mayoritarios se reunieron hoy para consensuar el proyecto de ley de partidos político que será reintroducido al Congreso Nacional en la próxima legislatura, pero mantienen diferencia “en pequeños detalles”.

Así lo informó monseñor Agripino Núñez Collado quien se reunió con el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario y con representantes de los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano.

Dijo que los partidos se reunirán en el seno de sus organizaciones para afinar los detalles del proyecto de ley que aún falta por consensuar.

Informó que una vez los partidos fijen su posición sobre el proyecto se volverán a reunir.

Explicó que en el encuentro no estuvo presente una representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) porque se trataba de un encuentro con los partidos que habían suscrito en marzo de 2012 el acuerdo de aprobación de la ley de partidos.

Por el PRD estuvieron Miguel Vargas Maldonado, Eduardo Jorge Prat, Salín Ibarra y Víctor Gómez Casanova. Por el PLD asistieron Reinaldo Pared Pérez y Rafael Alburquerque. Mientras que por el PRSC estuvieron Federico Antún Batlle y Tácito Perdomo.

Juan Eduardo Thomas

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar