Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » ONAMET mantiene este domingo alerta de posibles desbordamientos de ríos
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene alerta de desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas y deslizamiento de tierra para varias provincias de la región Cibao, debido al paso de una vaguada que mantiene su incidencia sobre el país.

De acuerdo al más reciente informe de la ONAMET, las provincias bajo alerta son Monseñor Nouel, Santiago, La Vega, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez y Duarte (en especial los del bajo Yuna). La institución también mantiene la alerta de posibles inundaciones urbanas para el gran Santo Domingo.

CONTIUARÁN LAS PRECIPITACIONES

Según la entidad meteorológica, hoy y mañana lunes se producirán algunas precipitaciones sobre las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, San Juan, Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi, Dajabón y Elías Piña. En ocasiones, estos hidrometeoros podrían estar acompañados de tormentas eléctricas aisladas y ráfagas de vientos ocasionales.

Meteorología agrega que en la costa atlántica el oleaje se mantiene anormal, con olas de siete a nueve pies, por tal razón, se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto.

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar