Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Vaguada frontal provocará lluvias en gran parte del país; prevén bajas temperaturas
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología informa que una vaguada frontal  provocará lluvias débiles a moderadas en gran parte del país.

Las lluvias serán principalmente sobre Santiago Rodríguez, Valverde, Dajabón, Santiago, Puerto Plata, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Elías Piña, San Juan, Independencia, Bahoruco, Monte Plata, Samaná,  Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y La Romana.

Mientras que mañana continuarán ocurriendo aguaceros dispersos y tronadas sobre el país, debido a la combinación de la vaguada frontal y una onda tropical que se estará acercando a nuestro territorio.

En cuanto a las temperaturas, se sentirán ligeramente frescas sobre todo en horas de la noche debido al viento que comenzará a soplar del este/noreste refrescando el ambiente, siendo más notoria la disminución de las temperaturas en áreas de montañas.

En otro orden, la Onamet informa  que la tormenta tropical Hanna se ha disipado sobre Honduras y Nicaragua.

Por otro lado, la Onamet vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas al este de las Antillas Menores, la cual tiene un bajo potencial de desarrollarse como ciclón tropical en los próximos días.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con lluvias débiles a moderadas, tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones norte, noroeste, noreste, este, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones. La temperatura  máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima estará entre 21ºC y 23ºC.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar