Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Adolescente intentó quitarse la vida en centro educativo
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL-. Estudiante de secundaria intentó quitarse la vida al lanzarse de un segundo piso por razones desconocidas, la dirección del liceo Villa Fundación donde ocurió el hecho, atribuye la acción al  "bullying" o acoso juvenil.

La adolescente que cursa el tercero de bachiller y residente en el sector Villa Fundacion, fue trasladada de emergencia al Hospital Juan Pablo Pina, donde permanece recluida en el área de psiquiatría quien es atendida por el Doctor Inocencio Céspedes.

Según el Galeno, explicó pudo tratarse de "bullyng", agregó que realizará una investigación con los familiares de la menor para dar el diagnostico que corresponde.

Se recuerda que años atrás, un menor de 14 años mató a otro de 13 en el colegio oficializado San Rafael, que alarmo la población Sancristobalesnse y el país, por los hechos se entiende que se trató de la agresión del bullyng.

En el mundo que habitamos de una sociedad marcados por la violencia. En diversas formas, explícitas o solapadas, la agresión se manifiesta en todos los ámbitos de la trama social.

Se entiende que "el bullyng" es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada, tanto en el aula, como a través de las redes sociales

Por: Dahiana F. Rodríguez


Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar