Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Dice Vargas quedó aniquilado en política luego de la convención
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SANTO DOMINGO.-El coordinador de campaña de Guido Gómez Mazara, Tomás Hernández Alberto, opinó que tras los incidentes de la convención del PRD este domingo, Miguel Vargas quedó desmejorado y aniquilado en política.

Agregó que en las informaciones e imágenes que circularon en los medios de comunicación se pudo observar que el PRD vibra y vive, pero quien está realmente aniquilado es ese “verdugo”.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, que se transmite por Teleradioamerica canal 45, expresó que todo el mundo pudo ver lo que sucedió en la convención y hoy el pueblo sabe muchas cosas, entre ellas que el PRD acudió con un padroncito pequeñito, pero acudió en masa a las votaciones.

Agresión y falta de delegados
Reveló que fue encañonado por un desconocido cuando se encontraba en la Casa Nacional del PRD y que gracias a la intervención del dirigente Rafael Vásquez (Fiquito) no sufrió ningún daño.

Hernández Alberto denunció que la Comisión Organizadora no cumplió con la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) y en la mayoría de los centros de votación no hubo delegados de Guido.

Prohibición del voto
Aseguró que no hubo votaciones en las provincias de Santo Domingo, San Cristóbal, San Pedro de Macorís y San Francisco de Macorís.

Asimismo, afirmó que en el Distrito Nacional se votó de manera ilegal, lo que significa que el 50% de la población no pudo ejercer el derecho al voto y del otro 50% solo un 30% sufragó de acuerdo a lo que dijo el Tribunal Superior Electoral (TSE).

¨Eso fue peor que un matadero electoral´´insistió.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar