Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Danilo inaugura 9 escuelas en Peravia
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina inauguraró este lunes nueve escuelas en la provincia Peravia construidas a un costo de 232.7 millones de pesos.

Entre estas figuran la Escuela Básica Villa Sombrero (Baní), que consta de 9 aulas, levantada a un costo de 33,3 millones de pesos; Rafael Crousset (en Matanza), de diez aulas y una inversión de 21.7 millones; Profesor Juan Bosch (Río Arriba), de 14 aulas y una inversión de 40.5 millones, y el liceo Cruce de Ocoa, diez aulas, a un costo de 29.6 millones.

Asimismo, el liceo Ernestina Tejada (Villa Fundación), de cuatro aulas y una inversión de 8.7 millones, y la escuela Aliro Paulino (Nizao), de 11 aulas, en cuya construcción fueron invertidos 29.9 millones.

Los nuevos centros se sumarán en jornada de tanda extendida a los 18 entregados por el jefe del Estado en las últimas tres semanas.

Medina también puso en funcionamiento en Baní la escuela de 13 aulas Carretón, construida a un costo de 15.7 millones; Escuela Los Quemados, en Paya, de 11 aulas y una inversión de 33.6 millones, y la Ramón Reynoso Medina, en Los Tumbaos, para la cual fueron invertidos 20.7.

Las nuevas escuelas cuentan con aulas, rincones tecnológicos, cocina, comedor, bibliotecas, enfermería, cancha y plaza cívica. Los liceos están dotados de laboratorios de ciencias, informática, cocina, comedor, biblioteca, cancha y plaza cívica.

Por JHONNY TRINIDAD

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar