Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Cada día hay más vendedores en la avenida 6 de Noviembre
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Para aprovechar el intenso sol de las 11:40 de la mañana José Ramírez colocó varias tiras de carne de vaca en alambres en la autopista 6 de Noviembre para venderlas en su puesto. Esto se une a la arrabalización de la vía.Esa casucha de madera, junto a muchas otras, poco a poco van ocupando más espacio a lo largo de esta importante vía que da paso a la región Sur del país y que fue construida en el último mandato del presidente Joaquín Balaguer. Sin embargo, al preguntarle a conductores que pasaban por esta vía expresaron que si bien es cierto que los puestos de venta informales están bastante “feos” no ven problema en que estén ubicados en esos lugares, pero sugirieron que los mismos deberían estar en mejor estado ya que, según ellos, manchan la imagen que debe brindar una vía de tanta importancia.

Mangos, guineos, jugos, frituras, yuca y hasta decoración para el hogar hecha en barro, son solo algunas de las mercancías que se pueden encontrar.

A la problemática se agregan varios vertederos improvisados que, según explicó un trabajador de la zona, son lanzados por empresas de las inmediaciones y por personas que viven en sectores aledaños. Sin duda, el notable descuido en las orillas de la vía llama mucho la atención, ya que las mismas están forradas de yerbas y malezas que aunque es sabido que es una autopista y que está bordeada por montes necesitan que las autoridades las limpien.

Pasos de retorno improvisados

Por la negatividad de muchos conductores de correr kilómetros para poder devolverse, ya sea de Santo Domingo a San Cristóbal o viceversa, se han creado varios pasos de retorno improvisados que destruyen el orden que debe prevalecer en cada obra gubernamental. Algunos conductores pidieron a las autoridades crear más pasos de retorno para no verse obligados a manejar tanto para encontrar uno.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar