Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » El Torito anunció en un “tuit”su retiro de la música
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

El “tuit” que escribió ayer Héctor Acosta, en su cuenta de Twitter @ElTorito48,  anunciando su retiro de la música ha dejado a los dominicanos y a todos sus seguidores internacionales con la boca abierta. Primero porque resulta extraño que el merenguero, uno de los más cotizados del país, anuncie que va a dejar su carrera a un lado, ya que según explicara “no aguanta más decepciones”.

“Anuncio formalmente que este será mi último año en la música. No más decepciones. El 6 de enero culmino!!! Sorry!!!”, publicó ayer en la mañana.

 Mientras su mánager Darío Cruz Holguín publicaba en las redes sociales detalles de la exitosa presentación que hicieron, la noche del sábado, en el Soufrito Music Festival en Miami, en la oficina del cantante dijeron no saber lo que estaba pasando con el artista.

David Mella, quien trabaja con el merenguero, recordó que como agrupación ellos “han pasado por muchas cosas”, quizás al referirse al rompimiento que hizo Héctor, hace más de diez años, con sus antiguos apoderados Geraldo y Juan Pablo Díaz.

De ser cierto su retiro el 6 de enero en 2015, la cotización del merenguero se triplicaría ya que muchos no querrán perderse las últimas fiestas y presentaciones de El Torito.

 A la política
Hay que destacar que el merenguero tiene aspiraciones políticas y ha manifestado públicamente su deseo de participar como candidato a la senaduría de la República, por el PRD y seguir trabajando por su ciudad natal, Monseñor Nouel (Bonao).

Ynmaculada Cruz Hierro

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar