Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Dedican Torneo de Ajedrez Copa Independencia a gobernador de SC
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.- La asociación de Ajedrez de esta ciudad, dedicó el “Torneo Copa Independencia 2014”, al representante del Poder Ejecutivo, en la provincia, licenciado Julio Cesar Díaz.

Este torneo inició el 22 de febrero y culmina el 2 de marzo del ano en curso, y en el mismo participan niños, jóvenes y adultos en diferentes categoría de la provincia y habrá premiación hasta el 5to lugar.
El gobernador Díaz agradeció la distinción de los organizadores de ese evento deportivo y pidió a los participantes en el torneo jugar limpio, con pasión y entrega, para que todo salga bien por el bien de esa disciplina que tanto frutos le ha dado a esta provincia y el país.

“Pierdan o ganen deben de tener la valentía y capacidad de abrazarse uno con otro, ya que el solo hecho de participar en este torneo es un triunfo, ademas este es un compromiso que ustedes han sellado con su familia, con el país y con ustedes mismos” indico  Díaz.

Sostuvo que el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina esta apoyando el deporte en toda sus disciplinas, ya que entiende que con mente sana y cuerpo sano, los niños y jóvenes se alejan de la delincuencia y los malos vicios.

Mientras que el presidente de la Federación Nacional de Ajedrez, Willy Gónzalez, dijo que el compromiso de esa entidad que preside es que San Cristóbal siga siendo fuerte en esa disciplina, ya que cuenta con el material humano y logístico para ello.

“San Cristóbal ha tenido una presencia preponderante en el Ajedrez nacional, ya que ha tenido ganadores en todas las categorías, ademas de 4 campeones nacionales y esto debe servirle de ejemplo para seguir hacia delante”, indicó Gónzalez.
La diputada Josefina Tamares también fue distinguida con una dedicación en la rama femenina, mientras que en la mesa de honor de la apertura del torneo estuvieron presente, David Dionicio, Wilson Díaz, Luis Lorenzo, Jesús Zapata, entre otras personalidades.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar