Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » OMAR FOURMET - Mi paso por el ayuntamiento de San Cristobal
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Me dije a mismo que no tocaría el tema de mi salida del DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS DEL AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTOBAL.

Pero se han vertido una serie de conjeturas que me hacen reflexionar en ese sentido.

Soy un profesional de la comunicación y el periodismo sin arribismo con una destacada trayectoria y un curriculum que ningún periodista de esta ciudad tiene.

Nunca he asumido una posición con diatribas, mentiras y engaños como muchos lo han hecho.

He laborado en los principales medios de comunicacion, tanto escritos, televisivos y radiales, del país.

inice como corresponsabal de los prestigiosos periódicos EL CARIBE, LISTIN DIARIO Y ULTIMA HORA.

A los dos meses fui llamado a la redacción central del LISTIN DIARIO, para al poco tiempo ser nombrado EDITOR DE ESPECTACULOS y DIRECTOR DE LA REVISTA ARTISTICA ESCALA.

Pase por la gran escuela televisiva de prensa del Canal 13 hoy Telecentro bajo la tutela de SAUL PIMENTEL y ANTONIO GIL ITURBIDES para seguir la misma senda en otros noticieros como NTV.

Fui jefe de redacción de CDN CADENA DE NOTICIAS y coordinador general de produccion de todos sus noticieros en su época de oro.

Fui DIRECTOR DE SUPER CANAL CARIBE y SUPER CANAL 33 para de ahí pasar a NOTICIAS SIN como sub-director y coordinador del noticiero de ALICIA ORTEGA.

Actualmente me desempeño como JEFE DE REDACCION DEL PERIODICO DIGITAL ALMOMENTO.NET, uno de los periodicos mas importante de la WEB.

Traigo esto a reflexion para un grupo de mediocres que andan hablando de mi profesionalidad.

Asumí el reto del AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTOBAL y realice durante 10 meses y medio mi trabajo apegado a la objetividad y la profesionalidad que siempre me ha caracterizado. Ahí se los dejo...de tarea!!!!

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar