SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El regidor del Distrito Nacional, Waldy Taveras, denunció que los cabildos de San Francisco de Macorís, San Cristóbal y Santo Domingo Norte tienen un desorden administrativo/financiero peor que lo ocurrido en el de La Romana.
Afirmó que esos alcaldes están emitiendo cheques sin fondos igual que el destituido síndico romanenseJuan Antonio Adames Bautista y otros tres ex funcionarios municipales implicados en un desfalco millonario en perjuicio del Cabildo.
Aseguró que en el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís se habrían emitido 55 millones de pesos por supuestos pagos a trabajadores “en contubernio con empleados del Banco de Reservas”.
"Investiguen eso, está en la página de la Cámara de Cuentas, ese fraude junto a gentes del Banco de Reservas porque eran los que digitaban los cheques" manifestó.
Waldy Taveras entrevistado en “Acción Matinal” que se transmite por SUPRA FM, donde dijo que los Ayuntamientos tampoco reportan a la Cámara de Cuentas cómo utilizan, distribuyen los recursos del Presupuesto Participativo.
No hay comentarios