SAN CRISTÓBAL.- La policía Nacional de aquuí reportó la muerte a tiros de un vigilante y la herida a un obrero, en un intento de atraco ocurrido en una metalera de la comunidad de Los Cantines, de Hatillo, de esta localidad sureña.
El vigilante muerto fue identificado como el primer teniente PN retirado Leonardo Sarmiento, de 55 años de edad, quien residía en la calle Mella, No. 3, del sector Villa Castin,del municipio de Nigua, mientras que el obrero herido fue identificado como Daniel Guillén Mateo, de 19 años quien también residía en el municipio de Nigua.
Según el informe policial cuatro elementos a bordo de una motociclita de alto cilindraje se presentaron a la metalera “Guillén” y tras anunciar que se trataba de un atraco el vigilante trato de frutrar el mismo, por lo que los antisociales abrieron fuego matando al vigilante e hiriendo al obrero.
En tanto el Departamento de Homicidio que dirige el mayor Julio Ernesto Germosén, en esta ciudad informó que ya se tienen fotos e informaciones contundentes sobre este caso por lo que se activa la busqueda de estos delincuentes.
POR CARLOS VALDEZ
No hay comentarios