Mientras algunos hombres lo niegan por completo, otros se sienten orgullosos de ser... mujeriegos.
El problema de este "pasatiempo" es que estos varones suelen atraer a muchas chicas, lo que no es compatible con alguien que busca tener una relación mucho más seria.
Así que si estás buscando una relación donde exista compromiso y sospechas que el hombre con el que sales es un lobo disfrazado, o un Don Juan que trata de esconder su naturaleza; o si no estás con alguien y quieres encontrar al chico correcto sin riesgos, sigue leyendo y prepárate para ser salvada de las garras de un mujeriego.
Mira aquí las señales:
1. Es seguro de sí mismo. Son hombres que se sienten atractivos, interesantes, valorados y casi perfectos. Están a un paso de ser egocéntricos y arrogantes, pero logran quedarse atrás de la línea. Si estas características definen a ese hombre que llama tu atención, ten cuidado porque podrías salir lastimada.
2. No te pregunta por tu vida. Esto revela dos cosas: su lado egocéntrico, porque no quiere saber de nadie más que de él; y demuestra que no le importas demasiado para saber de ti. Claramente no quiere estar ahí mucho tiempo.
3. Pone excusas para no salir contigo. Si siempre te pone excusas cuando lo invitas a salir, es claro que es un hombre que sólo saldrá cuando él quiera y siempre preferirá sus planes, aunque eso sea verte solamente de madrugada.
4. Tiene muchas amigas. Es normal que un hombre tenga amigas mujeres, pero cuando esas “amigas” aparecen y desaparecen, le envían mensajes constantemente y le escriben en sus redes, es posible que su amistad vaya más allá de una charla.
5. No has conocido a sus amigos. Es una clara señal de que no está comprometido con la relación y que prefiere no exponerse.
6. No deja de enviar mensajes. Te hacen creer que tienes su completa atención, pero no deja de distraerse con los mensajes que le llegan al celular; puede ser señal de que su atención está dividida entre dos chicas.
7. Sólo quiere sexo. Si es de lo único que habla, probablemente es lo único que valora de ti y por eso está contigo, para pasar un buen rato en la cama.
8. Actúa distinto con sus amigos. Cuando están solos es cariñoso disfruta de tu compañía, pero cuando están sus amigos su actitud cambia completamente y ya no estás en su lista de prioridades. Señal de que debes alejarte.
9. Contesta las llamadas lejos de ti. Una o dos veces se comprende, pero cuando es constante o notas que busca esconderse es porque algo oculta y seguro no es nada que te agrade.
10. Aparece a la noche. Si es un hombre que sólo te escribe o llama por la noche (madrugada), lo único que busca son encuentros ocasionales y encontrar cualquier excusa para meterse en tu cama.
11. No le gusta que lo visites sin avisar o que le llames. Si se pone inmediatamente a la defensiva o se porta extraño, es porque podría estar con otra chica y no va a querer darte explicaciones o a ella.
12. Interés a medias. Cuando un hombre está interesado, planeará cosas y las llevará a cabo. Cuando te encuentras con un mujeriego discreto, sólo se va a interesar en ti cuando te tenga en frente. Cuando no hace planes contigo y sólo demuestra interés si se topan por casualidad, no está siendo sincero.
13. Huye del compromiso. Ante cualquier pequeña muestra de amor o de que la relación es un poco más íntima, huirá sin pensarlo dos veces.