Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » Distrito Educativo 04-03 celebra Festival de la Canción 2012
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


San Cristóbal.- El Distrito Educativo 04-03 de San Cristóbal, celebró hoy el Festival Distrital de la Canción Estudiantil 2012, donde será seleccionado el centro educativo que representará a la provincia en la competencia a nivel nacional.
Alrededor de 70 estudiantes estuvieron en el escenario del Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola, profesor Amarabis Suero, en representación de la Escuela Básica Padre Silvio González, el Colegio Oficializado San Rafael, la Escuela Club Rotario, la Escuela Francisco J. Peynado, el Colegio Adventista, el Colegio Alfarero y el Colegio Cooperativa Loyola.
El objetivo de este evento es fortalecer el área de artística en los diferentes centros educativos, además de ser esta una actividad de vital importancia para el desarrollo integral de niños y adolescentes.
En el festival estuvieron presentes el Sub-Director del Distrito Educativo, Pedro de la Cruz, así como también la Técnica del Área de Educación Artística Rosa Abad, Nidia Guzmán, encargada de básica y de la Sección curricular, Daniel Bautista, técnico regional, Alejandra de Paula, además de padres que fueron a presenciar las habilidades artísticas de sus hijos
Esta actividad se lleva a cabo en octubre de cada año, por ser identificado este como el mes de la canción.
Los resultados serán dados a conocer por el Distrito Educativo 04-03 en los próximos de días, recalcó Rosa Abad, encargada del evento.

Sobre Equipo de Prensa

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar