Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » YAGUATE INICIARA SUS FIESTAS PATRONALES
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

El Comité Organizador de estas festividades está integrado por el alcalde Isaías Valdez, presidente de Honor; Santiago Figuereo, presidente; Sagrario Isabel,Leysi Guzmán, Yenny Guillen, Juan Bonilla y Kiris Isabel, entre otros

CACAOCITY, SAN CRISTÒBAL.-El presidente de honor del Comité Organizador de las Fiestas Patronales Yaguate 2011, ingeniero Isaías Valdez, anunció la realización de un basto programa de actividades culturales ,deportivas, educativas, recreativas, artísticas y religiosas con motivo de estas festividades dedicadas al patrón Santa Cruz de Yaguate.

Valdez expresó que entre las presentaciones artísticas estarán el Joa, Jon Distrito, Kinito Méndez, El Jeffrey, Milka y el Poeta Callejero y Julián Oro Duro , entre otras atracciones.

Agregó que las patronales inician el próximo sábado a las 5 de la tarde y se puede notar que reina gran expectativas con la realizaciones de las diferentes actividades enmarcadas en el programa de estas fiestas, que forman parte de la cultura y de la identidad de este pueblo.

Exhortó a toda la población a disfrutar en armonía y camaradería de estas fiestas porque las mismas sirven como renacimiento de toda la cultura e identidad como pueblo.

El Comité Organizador de estas festividades está integrado por el alcalde Isaías Valdez, presidente de Honor; Santiago Figuereo, presidente; Sagrario Isabel,Leysi Guzmán, Yenny Guillen, Juan Bonilla y Kiris Isabel, entre otros .

Las empresas patrocinadoras de estas fiestas patronales son la Alcaldía Municipal, Kola Real , Brugal y la Cervecería Nacional Dominicana .

Moradores de las diferentes comunidades y visitantes disfrutan de estas tradicionales fiestas patronales porque las mismas se realizan en medio de un ambiente de confraternidad y hermandad.

Sobre Equipo de Prensa

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar