Ambas mujeres, identificadas como Katerine Martínez Bustamante y Lily Medina Valenzuela, tenían también una gran cantidad de la misma droga escondida en los bolsillos y pretinas de dos pantalones tipo jeans, de acuerdo a un informe dado a conocer por la DNCD
CACAOCITY,NACIONALES,-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos mujeres que fueron sorprendidas tratando de ingresar a la Penitenciaria de La Victoria con sus vaginas llenas de marihuana, narcótico que llevaban a sus ‘novios’ encerrados allí por narcotráfico.
Ambas mujeres, identificadas como Katerine Martínez Bustamante y Lily Medina Valenzuela, tenían también una gran cantidad de la misma droga escondida en los bolsillos y pretinas de dos pantalones tipo jeans, de acuerdo a un informe dado a conocer por la DNCD.
Sin embargo, n
o se ofrecieron los nombres de los reclusos que serían visitados por las imputadas, quienes residen en el Ensanche Espaillat, en la capital. Se trata de dos jóvenes de 18 y 25 años, respectivamente, dijo el oficial de prensa de la antinarcóticos, Roberto Lebrón.La droga ocupada pesó aproximadamente un kilogramo. Martínez Bustamante, residente en la calle 8 del ensanche Espaillat, tenía 118 gramos de marihuana en la vagina y otros 62 gramos de la pretina y los bolsillos de un pantalón de hombre que llevaba en las manos.
A su amiga, en cambio, las agentes de la DNCD que le requisaron le encontraron 175 gramos de la misma droga en su parte íntima y 51 gramos en otra prenda similar, de acuerdo al informe dado a conocer por Lebrón en un comunicado de प्रेन्सा
Las frustradas ‘mulas’ entrarían al penal de La Victoria a visitar a familiares, amigos o novios, pero al ser requisa el personal femenino se detectó que se tenían tubos con marihuana en sus partes íntimas, por lo que fueron arrestadas y remitidas a la a sede de la DNCD en Santo Domingo Oriental.

No hay comentarios