Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » Accidente en Las Américas: 10 muertos y 14 heridos
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Familiares de los pasajeros llegaron al lugar para identificar sus parientes. En el lugar del hecho también se apersonaron una gran cantidad de curiosos

CACAOCITY, SANTO DOMINGO ESTE.- Un autobús público repleto de pasajeros se precipitó al Mar Caribe este viernes en la noche en el kilómetro 11 de la autopista Las Américas y, de acuerdo a informes oficiales, rescataron 10 personas que perecieron ahogados.

Los cadáveres corresponden a ocho mujeres, un hombre y un niño de por lo menos nueve meses o un año de nacido. También resultaron heridas 14 personas, las cuales fueron ingresadas al hospital Darío Contreras y una mujer fue trasladada a otro centro asistencial.

El accidente se produjo alrededor de las 7:25 de la noche de este viernes cuando la guagua, de cuyos propietarios no se tiene ningún informe, se dirigía hacia Boca Chica, según informó Luís Ortíz, oficial del Comité de Operaciones de Emergencia.

Acudieron al lugar Brigadas de diferentes organismos, entre ellos la Defensa Civil, Cruz Roja y Autoridad Metropolitana del Transporte y los bomberos de Santo Domingo Este.

Familiares de los pasajeros llegaron al lugar para identificar sus parientes. En el lugar del hecho también se apersonaron una gran cantidad de curiosos.

Sobre Equipo de Prensa

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar