viernes, 15 de enero de 2010

Gobernación San Cristóbal y Sur FM realizarán radio maratón ayuda Haití

Indicaron que los artículos a colectar serían comestibles, preferiblemente enlatados, agua, medicinas, colchones, ropa y otros

CACAOCITY, SAN CRISTOBAL.-La Gobernación Provincial en coordinación con la emisora radial Sur 91.9 FM realizarán este sábado un radio maratón para colectar ayudas a ser llevada a los vecinos de la República de Haití, afectados por el sismo del pasado martes.

La información la ofrecieron de manera conjunta el gobernador civil de esta provincia, doctor Orlando Espinosa y el director de Sur FM, periodista Leonardo Cabrera Díaz, quienes dijeron que el centro de acopio y de desarrollo del radio maratón estará ubicado en el edificio de la gobernación.

Indicaron que los artículos a colectar serían comestibles, preferiblemente enlatados, agua, medicinas, colchones, ropa y otros.

Precisaron que la actividad está supuesta a comenzar alrededor de las 10 de la mañana y que culminaría a esos de las 6 de la tarde de este sábado.

Espinosa por su parte resaltó que la misión de colecta parte de la disposición emanada del Presidente Leonel Fernández, para que todos los organismos e instituciones estatales pongan su granito de arena para ayudar a la atribulada nación haitiana.

Los organizadores del evento destacaron asimismo que además están siendo invitados a llevar sus contribuciones al centro de acopio clubes, juntas de vecinos, instituciones de la sociedad civil y todo aquel que entienda que se debe tender una mano a los afectados por el
sismo ocurrido en Haití el pasado martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario